tel: +34 982 21 94 96
Síguenos en google plus Síguenos en twitter Síguenos en facebook
Español French English

Cortina de Baño Sangrienta

18.90 EUR
Sin stock

¿Tienes un amigo fanático de las películas de terror? ¿Es Psicosis una de sus preferidas? ¿Sueña con tropezarse un día con un asesino en serie en el baño? Si cumple el último de los requisitos, tal vez, necesite hablar con un profesional, pero si cumple los otros dos, hoy te traemos un regalo perfecto. Se trata de una cortina de baño decorada con unas manos ensangrentadas.

Tu amigo te agradecerá para siempre el haberle dado la oportunidad de ducharse en un ambiente siniestro como pocos. Obviamente no es la cortina más propicia para aquellas personas que se tapan con el cojín cuando el asesino de la película está a punto de hacer una de la suyas. No queremos provocar ataques al corazón no deseados.

El receptor adecuado de este regalo es aquel que vive con humor este tipo de situaciones tan típicas de la literatura y el cine de terror. El baño ha sido uno de lugares predilectos de los escritores y cineastas del género, tal vez por el hecho de que solemos estar solos en esa parte de la casa. Una de las escenas más famosas es aquella en la que Janet Leigh era atacada por un Anthony Perkins travestido.

Hitchcock, el mago del suspense, necesito varias semanas de preparación y rodaje para dar forma a una de las escenas más terroríficas de la historia del cine. Tras verla, muchos se tomaron de otra manera lo de acudir al baño a ducharse. Ya no se cantaba con alegría, y los ojos permanecían bien abiertos aunque el champú hiciera de las suyas.

Como homenaje a esa famosa escena, surge esta cortina de baño. Para nuestra suerte, los sucesos truculentos que tienen el baño como centro de operaciones, no ocurren con demasiada asiduidad. Y para tomarse con humor la ducha qué mejor que colocar esta cortina de baño decorada con unas manos ensangrentadas. Y si tenemos la banda sonora de Psicosis a mano, la podemos poner una vez en la ducha. La sensación tiene que ser indescriptible.

La cortina de baño de Regalos Oh! está disponible para todos aquellos que buscan un regalo original para un amigo con gran sentido del humor y con poco temor a los asaltos en el baño. Y si tiene los nervios de acero y un día estás en su casa, entra en el baño con una peluca y un cuchillo… A ver si sigue cantando…

Características

- Dimensiones: 180 x 180 cm.

- Incluye anillas para colocar la cortina en la barra de la ducha.

Vídeo Cortina de Baño Sangrienta