tel: +34 982 21 94 96
Síguenos en google plus Síguenos en twitter Síguenos en facebook
Español French English

Delantal de Cocina Sangriento

16.00 EUR 8.00 EUR
Sin stock

¿Eres un amante de la cocina? ¿Te gusta ser el rey de las barbacoas? ¿Y Jack El Destripador?

Ahora puedes poseer un artículo que responda a tus gustos, aparentemente no relacionados.

¿Qué tiene que ver la cocina con el célebre asesino? En principio, nada. O eso esperamos. Pero el delantal de carnicero con decoración sangrienta es el complemento perfecto para un día de barbacoa con mucho humor.

Liderar una barbacoa requiere conocimiento y actitud. Encontrar las piezas de carne adecuadas requiere su tiempo. Luego hay que controlar el tiempo y el fuego. Y si no queremos arruinar nuestro traje de los domingos, lo mejor es tener un delantal que evite las manchas no deseadas. Es aquí donde entra este original producto. Ya viene manchado de fábrica imitando el color de la sangre.

No te estamos invitando a que te conviertas en un caníbal. Si viste el “El silencio de los corderos”, ya sabrás donde puedes terminar: en una celda incomunicada, siendo visitado de vez en cuando por una agente del FBI demasiado impertinente. Tal vez al personaje que interpretaba Anthony Hopkins le hubiese venido bien este delantal, ya que en una de sus fechorías acaba todo perdido de sangre tras haberse encargado de un par de vigilantes. Y uno puede ser un psicópata asesino y caníbal, pero ello no impide que evitemos mancharnos de sangre y tener la lavadora siempre en funcionamiento… Pulcritud ante todo.

Volvamos a la realidad. Se acerca la noche de Halloween y nos preparamos para encontrar el disfraz más aterrador. Ya sabes que esta noche, famosa especialmente en los países anglosajones, la costumbre es llevar un atuendo que haga referencia a la muerte o el mundo de las tinieblas. Brujas, esqueletos y demás llenan la noche del 31 de octubre.

Si buscas ser original, piensa en este delantal de carnicero con manchas de sangre. Su color blanco llamará la atención de todos. Ya está bien de calaveras y brujas ¿no? Lleva un cuchillo pintado de sangre, a poder ser de juguete, y ya habrás completado tu disfraz.

Pero este delantal no solo sirve para Halloween. Si buscas un regalo original y tienes algún amigo o amiga muy aficionado a la cocina, el delantal con manchas de sangre no le dejará indiferente. Tal vez no sea el mejor regalo para el Día de la Madre, pero sí para un cocinero con mucho sentido del humor.